El acceso puede realizarse desde Intranet poniendo en el buscador «Comunicaciones Unificadas» o bien directamente desde Aplicaciones Corporativas/Herramientas Colaborativas/Comunicaciones Unificadas.
Nuestro objetivo con esta página web es dar a conocer los elementos y acciones relacionadas con el desarrollo del proyecto y como se aplicarán en la organización.
Se ha estructurado en 3 secciones principales:
Datos (PKI)
Mediante la sección de Formación podrás encontrar el detalle de los elementos que se distribuirán, dependiendo del perfil del puesto.
Estos elementos están documentados con:-guías rápidas de uso
-guías de usuario y/o
-vídeos informativos.
En la sección de Información encontramos los apartados:
– Perfiles, dónde se define las características de los perfiles establecidos: Básico, Universal, Avanzado y Videoconferencia, y
– Migración dónde se informa las fechas de migración a las nuevas comunicaciones de las diferentes dependencias.
En la sección de Datos (KPI) se incluirán estadísticas de la evolución del proyecto.
Las consultas/sugerencias que vayamos recibiendo las iremos poniendo en común en el apartado de Preguntas frecuentes.
Os invitamos a que nos hagáis llegar todas vuestras dudas o consultas mediante opción de «Contactar«.