El pasado 27 de noviembre se abrieron las puertas de nuestro nuevo centro asistencial de Málaga. Las instalaciones, ubicadas en una zona estratégica y de fácil acceso, están adaptadas para pacientes con movilidad reducida y cuentan con la última tecnología digital. La Mutua presta servicio a más de 42.000 usuarios, que tendrán acceso a sus servicios sanitarios.
Se ha invertido cerca de 1,5 millones de euros en esta delegación de casi 1.400 m2. Destacan, especialmente, la sala de rehabilitación y fisioterapia, con 5 cabinas completamente equipadas con equipos de alta tecnología y la máquina anti-gravitatoria “Alter G”. El centro también contará con equipos de ultrasonido, magnetoterapia, laserterapia, electroterapia, microondas, sala de hidroterapia y equipo de fisioterapia invasiva.
La inversión demuestra el compromiso de Asepeyo con nuestros usuarios, siempre apostando por la innovación, la tecnología y la calidad en el servicio. Por ese motivo se ha dotado de 8 consultas médicas, 1 consulta de enfermería, 1 sala de rayos X y 1 área administrativa, para la tramitación de las prestaciones. Además, el centro está dotado con videoconferencia, wifi, firma biométrica y telemedicina.