Momentos Sweet Home

En estos días en los que estar en casa es la opción más segura, te proponemos las siguientes actividades para disfrutar con la familia o descubrir habilidades ocultas. ¿Con cuál te quedas?

Para los amantes de la cocina

¿Por qué no pasar una tarde cocinando? La cocina está de moda, esto es innegable. Busca una receta y forma el mejor equipo con tu pareja, solo o con tus hijos. Si apuestas por la repostería seguro que la propuesta será mucho más dulce, ¡y podrás comer el resultado a cualquier hora! Puedes probar con alguna tarta, bizcocho, con galletas para luego decorarlas con múltiples colores, muffings, crepes, profiteroles… ¡Las opciones son infinitas! Si te atreves, practica en estas fechas con la elaboración de las típicas torrijas.

Party time

¿Qué tendrán los juegos de mesa que nunca pasan de moda? Junta a toda la familia, en persona u organiza una videollamada, y disfrutad de una fabulosa tarde de entretenimiento. Hay multitud de posibilidades y enfocadas a diferentes edades, por lo que no será impedimento para el disfrute de grandes y pequeños. Clásicos como el Monopoly, Trivial Pursuit, Scrabble o Party & Co asegurarán horas y horas de diversión, aunque también hay opciones más recientes aclamadas por los más entusiastas, como por ejemplo Virus!, Exploding Kittens, Carcassone o Unstable Unicorns.

Para relajarse

Si lo que buscas en realidad es pasar tiempo en familia pero a la vez descansar, siempre tendrás la posibilidad de relajarte mientras construyes maquetas y das rienda suelta a tu imaginación con el modelismo. Revive tu infancia construyendo otros mundos con maquetas de cartón, puzzles 3D o con kits de construcción con tejas, piedras y ladrillos. Con tiempo y un poco de paciencia podrás hasta recrear un pueblo por el que pase tu viejo Scalextric.