En el Hospital Asepeyo Sant Cugat queremos compartir la magia de la música con todos nuestros pacientes y usuarios.
En colaboración con la asociación Pianos Vius, hemos instalado un piano, en el vestíbulo del edificio principal, para para mejorar la experiencia de los pacientes y usuarios en su paso por sus instalaciones, con el que ha compartido música y emociones.
Durante la presentación de la iniciativa, Joan Güell, administrador del Hospital, el Dr. Eric Montserrat, médico jefe de Equipo del Hospital, y Natàlia Ruiz, de la dirección de Relaciones Externas de Asepeyo, han ofrecido un «microconcierto» a todos los presentes, con melodías de un marcado carácter navideño.
Como destaca Joan Güell, “la música es emoción y una forma de expresión. Este tipo de actividades ayuda a las personas a conectar, a sonreír y a emocionarse. Aportará mucha alegría y felicidad al Hospital”.
El instrumento ha sido cedido por la Asociación Pianos Vius, una entidad cultural sin ánimo de lucro que promueve la música y, en particular, el uso del piano como instrumento para llenar las instalaciones de música.
Ven a tocar con nosotros
El piano está a disposición de todas las personas que acudan al Hospital, como pacientes y acompañantes, o profesionales del centro; ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar al tocar y escuchar música en directo.
Siéntate ante el piano y comparte tu talento.
¡Te esperamos!