Las personas usuarias han valorado con un 8,52 los servicios de nuestros asistenciales en la última encuesta de satisfacción. En concreto, el 86% de los 8.417 encuestados ha otorgado un 8 o más al nivel de satisfacción global con los servicios que prestamos  en los centros.

Dentro de los resultados de la encuesta, destaca de forma especialmente positiva la puntuación media de los parámetros que miden la actividad de los profesionales sanitarios, que es de 8,36. Entre los aspectos mejor valorados por parte de los pacientes, resalta el elevado nivel de profesionalidad del personal de enfermería, con un resultado de 9,06; el de los fisioterapeutas, que obtiene un 8,97, y el de los médicos, con una valoración de 8,29.

El servicio prestado por el área administrativa de los centros asistenciales recibe una valoración media de 8,01. Dentro de este apartado, el servició del personal de Admisión es el atributo mejor valorado, con una puntuación de 8,63.

En cuanto a la valoración de las instalaciones, igual que en ediciones anteriores de la encuesta, destacan de forma positiva el estado de las salas de espera, un 9,25, y la facilidad de localización de los centros, un 8,99.

La encuesta anual es una de las principales acciones del plan de mejora continua de Asepeyo, cuyo objetivo principal es detectar áreas de mejora para establecer prioridades de actuación que mejoren la experiencia de las personas usuarias.

Si quieres ver los resultados de la encuesta en detalle, consulta la Circular nº C-099/13.17.