La alianza +compromiso da un paso más en el trabajo colaborativo creando un espacio virtual diseñado, específicamente, para facilitar la labor de los distintos grupos constituidos. 

Se trata de un site de Microsoft Sharepoint, al que tienen acceso todas las personas que forman parte de los siete grupos de trabajo: 

  • Comunicación 
  • Contratación 
  • Información de Gestión
  • Prestaciones económicas
  • Red de centros e inversiones
  • Sanitario
  • Sistemas de información

En este entorno se diferencian varios espacios:

Espacios compartidos

Para todos los grupos, con el objetivo de que las personas implicadas puedan conocer la actividad y evolución del trabajo conjunto. Aquí se ubica la documentación de interés general, una agenda donde se indica la fecha de las distintas reuniones y actividades, las actas definitivas de las reuniones, así como la lista de componentes de los grupos de trabajo.  

Espacios privados

Para cada uno de los grupos, de manera que puedan compartir y trabajar de  forma ágil los documentos necesarios para llevar a cabo su cometido específico.  

Esta iniciativa es una solución que pretende evitar el tránsito de correos electrónicos con documentos adjuntos y la creación de múltiples carpetas personales para gestionar la documentación generada.
Por tanto, esta nueva herramienta de trabajo permitirá a los grupos una mejor comunicación y autogestión, lo que comporta también una mayor eficiencia.   

Seguimos avanzando y seguiremos comunicando cada progreso de la alianza.