Reforzamos nuestra red asistencial con los nuevos centros de Donostia y Santiago
Hemos trasladado los centros de Donostia y Santiago de Compostela a unas nuevas instalaciones. La puesta en marcha de estas nuevas instalaciones supone una importante mejora en la calidad asistencial y equipamientos.
Ambos centros están adaptados para pacientes con movilidad reducida y dotados de la más puntera tecnología digital. En este sentido, cabe destacar el servicio de telemedicina, con el que los médicos pueden solicitar consultas a especialistas de los hospitales, realizar programaciones quirúrgicas y coordinar pruebas previas.
Donostia-San Sebastián
Asepeyo Donostia-San Sebastián se traslada a la calle Juan Zaragüeta, 11, en Riberas de Loiola. Se trata de una zona de fácil acceso y con muy buenas comunicaciones en transporte público.
El nuevo centro asistencial tiene una superficie de más de 830 m2 y dispone de área administrativa, cuatro despachos médicos, una sala de yesos, una sala de curas, un despacho de enfermería, equipo de radiología digital y una zona de fisioterapia de 160 m2.

El nuevo centro Asepeyo Santiago de Compostela está ubicado en la Avenida Barcelona, 27. Cuenta con unas inmejorables instalaciones de 506 m2 distribuidas en una zona administrativa, dos despachos médicos, uno de enfermería, una sala de yesos, una sala de curas, equipo de radiología digital y una amplia zona de fisioterapia.
