PIONEROS EN RADIOLOGÍA

Estar a la vanguardia requiere un proceso de innovación continua. Asepeyo, constante en este propósito, ha instalado en su centro asistencial Barcelona-Vía Augusta un sistema de fluoroscopia con control remoto combinado con radiografía digital avanzada, el CombiDiagnost R90 1.1 de Philips. Este novedoso equipo permite abarcar estudios, de radiología simple y de radiología compleja, en una misma sala, ofreciendo más comodidad y seguridad al paciente. El nuevo lanzamiento del equipo Philips es el primero en instalarse, a nivel global.

Entre las ventajas que aporta este equipamiento, como indica el director de Traumatología de la Mutua, doctor Manel Vázquez, destaca “una mayor comodidad, porque no es necesario ir moviendo al paciente, sino que es el propio aparato el que realiza los movimientos; y una mayor seguridad, porque evita la reiteración de exploraciones radiológicas, disminuyendo la dosis de radiación recibida por el paciente”. Son mejoras que, sin duda, los pacientes apreciarán.

La incorporación del CombiDiagnost R90 1.1 de Philips supone para Asepeyo “una apuesta firme por la innovación tecnológica y la calidad asistencial”, como confirma el director de Traumatología de la Mutua: “nuestros profesionales sanitarios tienen gran experiencia y conocimiento, pero requieren tener unos equipamientos acordes con su profesionalidad, para que la actuación sanitaria sea excelente y garantice la seguridad del paciente”.