El pasado 15 de diciembre empezamos la prueba piloto del nuevo servicio de cita previa, en el centro asistencial de Mataró, para gestionar los trámites administrativos de los usuarios y pacientes de nuestros centros asistenciales.

¿En qué consiste el nuevo servicio?

La nueva herramienta permite a los usuarios externos de los centros reservar un espacio disponible del centro y agilizar las gestiones administrativas con una atención personalizada.

¿Cómo funciona?

  • El usuario realiza una reserva previa en el tramo horario disponible del centro, a través de la web www.citaprevia.asepeyo.es
    La disponibilidad de la agenda administrativa irá en función de los  trámites desempeñados
  • Automáticamente, la reserva se vinculará con el  calendar / agenda del empleado disponible

Beneficios para el centro y el usuario

  • Mejoramos la organización del centro, optimizando el tiempo de espera de los usuarios
  • Potenciamos la atención personalizada

¿Cómo se realizará el despliegue en los centros?

La implantación del servicio comenzó el pasado 12 de enero y finalizará la última semana del mes, durante 3 fases:

¿Tienes dudas?

Toda la información del nuevo servicio la encontrarás en la circular informativa nº C-001/21.0.