El próximo jueves 21 de noviembre de 2019 realizaremos el webinar SAE ”Canales y herramientas a tu alcance” a las 13.00 h.

El objetivo de esta sesión es repasar las principales herramientas de comunicación interna de las que dispone el empleado e informar de las últimas novedades incorporadas en cada una de ellas.

Aprovechad para plantear cualquier duda que tengáis al respecto. ¡Os las resolvemos en tiempo real!

 

 

Instrucciones de conexión a la webex

Recomendamos que os conectéis a la videoconferencia unos minutos antes del comienzo través del siguiente link:

https://asepeyomeeting.webex.com/asepeyomeeting/onstage/g.php?MTID=ea63e23260c00885a7b8061fbca25d453 

Las instrucciones de conexión a la videoconferencia las tenéis en el vídeo  “Conectarse a una Webex Events” colgado en el blog de la DTIC  http://cu.asepeyo.es/videos/

Si tenéis cualquier dificultad con el audio o el vídeo, podéis poneros en contacto con David Vázquez (Telf. 636466327) ó David Almuedo (Telf. 620703224)

Si no podéis conectaros en directo al webinar, podéis acceder a la Comunidad SAE (campus UCA) y visualizar esta y todas las sesiones realizadas.

Os invitamos a participar en la Comunidad SAE, donde encontraréis, además de las grabaciones, documentación referente a los temas tratados, circulares, foro de preguntas y la encuesta de satisfacción: https://universidad.asepeyo.es/course/view.php?id=500

Os recordamos que podéis hacernos llegar vuestras peticiones de temas a tratar en los webinares a través del correo ASEPEYO SAE RRHH

 

¡Os esperamos!

Comunidad SAE