Y vamos con el tercer equipo de la Trailwalker, formado íntegramente por mujeres. Algunas repiten experiencia y otras participan por primera vez, pero todas ellas comparten algo: muchas ganas de vivir este reto deportivo y solidario ¡Ánimo valientes!

Mar Roncero
Hospital Asepeyo Sant Cugat
Indecisa, positiva y alegre
Me ofrecieron la gran oportunidad de compartir esta vivencia con gente maravillosa y acepté encantada. Será un reto personal muy grande y a la vez emotivo, ya que ayudas a personas con grandes necesidades, y esto te llena de satisfacción.

Sandra Ruiz
Hospital Asepeyo Sant Cugat
Tímida, testaruda y nerviosilla
Me decidí a participar en la Trailwalker porque es un reto deportivo y personal. Gracias a Asepeyo podré compartir esta vivencia con compañeros y pacientes. Además, podré contribuir a la lucha contra la pobreza y el hambre.

Marisé Ibáñez
Paciente
Divertida, entusiasta e inquieta
Tengo muchas ganas de volver a hacer la Trailwalker porque este año lo haré de otra forma, seguro que disfrutaré mucho más.

Susana Zarraluqui
Centro asistencial Pamplona
Responsable, discreta y sensible
Decidí participar en la Trailwalker por el carácter solidario de la prueba, el trabajo en equipo y la diversidad de los integrantes que participamos.

Encarna del Castillo
Hospital Asepeyo Sant Cugat
Solidaria, positiva y resilente

Patricia Rubio
Hospital Asepeyo Sant Cugat
Resolutiva, conciliadora y divertida
Decidí participar en las primeras ediciones por el Dr. Barrachina, en las siguientes por los pacientes y en estas últimas por mí. Me encanta, me lo paso genial y la alegría de compartir una proeza de estas características te llena de energía positiva.