Es evidente que el Covid-19 ha impactado de forma significativa en la fisioterapia y, probablemente, cambie para siempre nuestra forma de tratar a los pacientes. Ahora debemos mantener las distancias de seguridad y tomar todas la medidas necesarias para prevenir los contagios, pero no debemos dejar de lado la atención personalizada que nuestros pacientes merecen. 

La situación que estamos viviendo pone de manifiesto la importancia de uno de los paradigmas de la fisioterapia, la calidad asistencial. Con el esfuerzo de todo el colectivo de fisioterapeutas de la Mutua y el uso de todos los medios a su alcance, como la telerehabilitación, hemos conseguido una valoración por parte de los pacientes de fisioterapia que roza el sobresaliente.

Trato e interés 8.93
Nivel de profesionalidad 8.99
Información recibida 8.76

 

El Día Mundial de la Fisioterapia es una excelente oportunidad para dar visibilidad a este colectivo profesional y poner en valor la calidad del trabajo que realizan. En el futuro seguiremos trabajando para mantener el elevado nivel de satisfacción de nuestros usuarios y los estándares de calidad que caracterizan nuestra actividad asistencial.