José Luis Sánchez Martínez-Falero, general jefe de la Brigada Aragón I del Ministerio de Defensa, ha entregado un diploma a Ángel Peréz como reconocimiento por la especial consideración y afecto que ha demostrado hacia las Unidades de la Inspección General.
Este diploma es una distinción de la Unidad de la Inspección General del Ejército por el buen hacer de Ángel Pérez, consultor en Prevención de Asepeyo Zaragoza, en el asesoramiento y ayuda en las actividades preventivas a realizar con las Unidades de Prevención de Ministerio de Defensa desde hace cinco años. Durante su intervención en el acto de entrega, José Luis Sánchez y Francisco Javier Gallardo, comandante jefe PRL AALOG 41 y USBAD San Jorge, han querido resaltar la total disposición y la colaboración de Ángel con los servicios de prevención y la estructura de prevención de las Unidades. Han destacado también su capacidad de colaboración y accesibilidad, además de sus cualidades como docente.
El acto de entrega ha tenido lugar en el cuartel de la USBAD San Jorge de Zaragoza, y ha sido presidido por coronel jefe Gómez García. Han asistido los miembros de la Brigada y familiares de Ángel Pérez, además de Marta Pérez, administrativa del centro asistencial de Zaragoza, y Antonio Tomás, coordinador Territorial de Prevención.