Marta Ibiza

Marta Ibiza

Marta Ibiza

Administrativa. Centro asistencial Benidorm

 

¿Por qué te decidiste a participar en La Voz de Asepeyo?
Me presenté por varias razones. La primera, porque me gusta mucho cantar. Por otra parte, voy a sorprender a muchos que no lo saben y, además, creo que es una forma muy bonita de darnos a conocer entre los compañeros y demostrar que, aparte de trabajar en Asepeyo, tenemos «vida» y aficiones que son importantes para tener un equilibrio.

También me parece una manera original de felicitar a todos la Navidad y dar un toque de alegría a estos días tan señalados

¿Has explicado a tus compañeros que has sido una de las voces elegidas? ¿Cuál ha sido su reacción?
Pues lo saben muy poquitos, y creo que a los que no lo saben les va a hacer mucha ilusión.

Para el casting nos mandaste un vídeo cantando el día de tu boda… ¿es así cómo enamoraste a tu marido?
Diría que sí. Cuando empezábamos a conocernos fuimos con unos amigos a un karaoke. Ninguno sabía que a mí me gustaba cantar. Salí al escenario y todos se sorprendieron al oírme, especialmente mi marido, claro.

¿Cuál es tu relación con la música y el canto?
Cuando era más pequeña cantaba en el coro de colegio y hacíamos actuaciones. Me presenté a algunos castings, pero sin respuesta. También salí en un programa de Canal Nou, pero poco más. Suelo cantar en fiestas con amigos, si me lo piden mucho.

Ahora, después de la boda y tras tanta insistencia de mis amigos y familiares, he decidido apuntarme a clases de canto para mejorar la técnica y … quién sabe si, algún día, cantaré en algún grupo.