José Antonio empezó en Asepeyo en 1999, como médico de contingencias comunes en el centro asistencial de Alicante. Años después, fue nombrado director sanitario de zona y en la actualidad es director médico.
Su trayectoria profesional es impecable, con una formación muy sólida y un compromiso con la Entidad digno de mención.
No obstante, su “mejor proyecto” ha sido su familia. Su mujer Silvia, y sus hijas, Laura y Ali, son sus verdaderos tesoros, con las que le encanta compartir su tiempo y su cariño, en viajes en familia que disfruta como nadie.
Querido por todo aquél que le conoce, porque es entrañable, lleva hasta las últimas consecuencias aquél lema salesiano, fruto de su educación temprana, y destaca por su alegría contagiosa y su sencillez.
Tras su largo recorrido en la mutua, José Antonio se mantiene en plena forma y con ilusión renovada por seguir haciendo grande el proyecto Asepeyo.
Antonio Sancho, subdirector general Corporativo le entregó la medalla por sus 25 años en un emotivo acto celebrado en Alicante, en el que estuvo acompañado por la subdirectora general Sanitaria, Isabel García y todos sus compañeros y amigos.
¡Enhorabuena José Antonio!